Una jornada diferente

La ONG Adopciones Quilmes organiza una jornada de visita al refugio el próximo domingo desde las 12.30 hasta las 16. La entrada es una donación

Con la intención de que grandes y chicos pasen una jornada diferente, es que Adopciones Quilmes organiza una nueva visita a su refugio, la cual se llevará a cabo el próximo domingo a partir de las 12.30 y hasta las 16. La entrada simplemente es una donación, que bien puede ser económica como de alimentos o materiales que los rescatistas utilizan diariamente en su labor con los más desprotegidos.

Quienes deseen asistir, deben enviar un mensaje de texto o whatsapp al celular 1159449720, donde recibirán toda la información con la dirección y los detalles correspondientes. ¿Qué se puede llevar? Ropa y calzado cómodos, alguna mantita, correas, collares y el mate. Cabe destacar que se suspende por lluvia.

Adopciones Quilmes es un refugio de gatos y perros que alberga más de 100 animales, casi 20 perros son discapacitados, y además poseen una gatera con más de 20 gatos. El refugio está en una situación crítica, por lo cual es necesaria la ayuda de la comunidad. Para más información, comunicarse al mail info@adopcionesquilmes.com, Facebook Adopciones Quilmes, Instagram y Twitter @AdopcionesQuilmes.

 

 

Compartir