Una noche de tango y folklore en la Sala 2

Mañana desde las 21 llegará a la Sala 2 de la Casa de Arte Doña Rosa una noche imperdible de tango y folklore del Conurbano Sur con Gerardo Villar y Los Aguirre, junto a la voz del cantor quilmeño Emiliano Castignola. Habrá descuentos por la compra de entradas anticipadas.
Villar es un experimentado guitarrista y docente que presenta su primer disco Gerardo Villar y los Aguirre junto a algunos de sus ex alumnos del Conservatorio Julián Aguirre de Banfield. Juntos, suman cuatro guitarras y un contrabajo que forman el núcleo duro del álbum, al que se añaden invitados como Popi Spatocco, Beto Solas y Emiliano Castignola, entre otros.
El material fluye entre composiciones originales (un rasguido doble, una zamba y un gato cuyano); una zamba de Beatriz Villar en homenaje a Nelly Omar (a quien Gerardo acompañó en sus últimos años) y algunos clásicos como Romance de barrio, La cumparsita y Zamba por vos, entre otros.
Por otro lado, Emiliano se suma a esta propuesta con su conocimiento interpretativo y vocal, que han quedado plasmados en su disco debut Cabaret, lanzado en 2017 bajo la dirección de Oscar De Elía y grandes músicos.
Este joven cantor ha recorrido en los últimos años diversos escenarios del mundo en compañías y formaciones varias. Además, ha sido invitado de la Orquesta Juan de Dios Filiberto y la Orquesta del Tango de Buenos Aires, entre otras.

Descuentos por entradas anticipadas
Compartir