Una persona estuvo más de una hora caminando en círculo por lo más alto de un edificio céntrico

Un hombre permaneció caminando en círculo durante más de una hora sobre el tanque de uno de los edificios más altos de la ciudad. Personal de Defensa Civil junto a Bomberos Voluntarios y a la Policía, llegaron hasta el lugar pero no pudieron dar con el individuo.
En lo más alto de una moderna construcción del centro de Quilmes, permaneció un hombre joven caminando por los bordes de un tanque hablando y gesticulando, con serios riesgos de caerse al vacío.
De inmediato una denuncia anónima alertó a las unidades de emergencia de la ciudad, que en pocos minutos llegaron hasta el lugar para ayudar a esta persona, aparentemente un joven de barba, pero tras un importante operativo, se habría bajado por su propia voluntad, sin luego hacerse ver ni atender a los rescatistas que se habían acercado a uno de los edificios de Brown entre Conesa y Colón, en pleno centro quilmeño.
Lo ocurrido pudo advertirse desde otros edificios de los alrededores donde incluso la persona fue fotografiada y también filmada, tal como se pudo apreciar tras la viralización del episodio en las distintas redes sociales durnate la tarde-noche del jueves.

Operativo

La situación provocó el alerta en las distintas unidades de emergencias y en pocos minutos tuvo una concentración de móviles en la puerta del edificio de la calle Brown con la intención de preparar un operativo de rescate.
Sin embargo, cuando pudieron detectar el inmueble e ingresar, el sujeto ya no se encontraba en la altura del edificio sino que se había bajado sin que se sepa nada más. Según los relatos, se trata de un joven barbado que vestía remera y pantalón corto azul.
Los comentarios de aquellos que lo pudieron observar daban distintas versiones de lo ocurrido, que fueron desde una arriesgada conversación telefónica, pasando por una observación urbana desde las alturas, hasta tal vez la más curiosa que lo liga con un rito religioso por su movimiento de brazos hacia el cielo.

El hombre estuvo caminando por allí a varios metros de altura
Compartir