Una propuesta muy original

Para cerrar 2017, treinta comisiones del plan FinEs (Plan de Finalización de Estudios primarios y secundarios) egresaron en Berazategui. Más de 400 alumnos terminaron sus estudios, y cada uno de ellos subió al escenario para recibir su diploma de manos del intendente, Juan Patricio Mussi, además de autoridades distritales y provinciales.
Al llegar el turno de la comisión 528, junto a los festejos de los recién recibidos se vivió un momento que tomó por sorpresa a todos los presentes, inclusive al intendente. Uno de los egresados, Fabián Castronuovo, le pidió el micrófono a Mussi y ante la mirada atenta de los presentes dio un mensaje especial: «quiero agradecer este gran momento a la persona que está en mi día a día. Valeria, ¿te querés casar conmigo?»
Tras un momento de asombro, la novia subió al escenario y respondió con un «sí» y un beso, para que todos los presentes se fundieran en un aplauso general para la feliz pareja. Fabián inmediatamente sacó de su bolsillo un anillo y de esa manera coronó la propuesta.
Desde el inicio del plan FinEs, en 2013, más de 9 mil vecinos de Berazategui pudieron terminar su educación secundaria. En este segundo acto de colación de 2017 (el primero tuvo lugar en junio), más de 400 berazateguenses recibieron su diploma, en un acto multitudinario que tuvo lugar en el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo.

Fabián Castronuovo terminó el secundario de adultos y le propuso casamiento a su novia en el egreso
Compartir