Una ventaja importante para el Halcón

El equipo de Sebastián Beccacece superó 2-0 a El Nacional en Florencio Varela, con goles de Nicolás Fernández (72m) y de Christian Almeida (76m). La revancha se juega el 31 en Quito

Un importante triunfo consiguió anoche Defensa y Justicia en Florencio Varela. El equipo de Sebastián Beccacece venció 2-0 a El Nacional de Ecuador en el encuentro de ida por la Segunda Fase de la Copa Sudamericana 2018.
Los ingresos de Christian Almeida y de Nicolás Fernández le dieron el resultado esperado al DT varelense durante el segundo tiempo, ya que se impuso gracias a los goles de Fernández (72m) y Almeida (76m).
El Halcón dominó de principio a fin el partido, generó varias situaciones de peligro y obtuvo una diferencia más que interesante para la revancha, que fue programada por la Conmebol para el martes 31, a las 19.30, en el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito.
Mucha gente se acercó al Estadio Norberto Tomaghello y disfrutó de la victoria como también del regreso de Beccacece a la conducción técnica de este equipo, que siempre se mostró superior al rival.

Los protagonistas

DEFENSA Y JUSTICIA (2): Ezequiel Unsain; Nahuel Molina, Mariano Bareiro, Alexander Barboza, Lisandro Martínez; Jonás Gutiérrez; Leonel Miranda, Gonzalo Díaz, Gastón Togni; Ciro Rius y Eugenio Isnaldo. DT: Sebastián Beccacece.
EL NACIONAL (0): Johan Padilla; Jonathan Carabalí, César Batalla, Luis Segovia, Ángel Gracia; Roberto Garcés, Marco Montaño; Adolfo Muñoz, Alejandro Villalva, Jonny Uchuari; Daniel Angulo. DT: Eduardo Favaro.
ÁRBITRO: Piero Maza (Chile).
ASISTENTES: Raúl Orellana y Alejandro Molina (Chile).
GOLES: 72m Nicolás Fernández (DJ) y 76m Almeida (DJ).
CAMBIOS: ET Christian Almeida por G. Díaz (DJ); 54m N. Fernández por Rius (DJ); 65m Fabián Boardagaray por Isnaldo (DJ); 66m Jorge Ordóñez por Uchuari (EN) y 73m Christian Lara por Muñoz (EN).
CANCHA: Defensa y Justicia.

Cena dirigencial en Bosques

El martes por la noche, en el predio que Defensa y Justicia tiene en Bosques, se realizó una cena de camaradería entre la dirigencia de El Nacional de Ecuador y de la entidad varelense.
El hecho de darle la mejor bienvenida posible al rival de turno ya es una costumbre en el Halcón, siendo que este intercambio se implementó desde que el club comenzó a disputar copas internacionales.
Sin duda, un acto que tendrá reciprocidad cuando Defensa juegue en Ecuador.

José Lemme durante el intercambio de banderines y camisetas (foto @ClubDefensayJus)

deportes@elsolnoticias.com.ar

                                                                                                               Sergio Fiorentino

 

Compartir