Una visita riesgosa para el Halcón al Gigante de Arroyito

Tras perder su invicto en la fecha pasada, Rosario Central intentará volver al triunfo y seguir en la parte alta de la tabla de posiciones sin perderle pisada al puntero Racing, cuando reciba esta noche a Defensa y Justicia.
El partido por la quinta fecha de la Superliga se jugará desde las 21 en el Gigante de Arroyito y podrá seguirse por televisión en vivo en FOX Sports Premium.
El técnico de Central, Edgardo Bauza, solo mantiene una duda para el encuentro: Marco Ruben se entrenó de forma diferenciada durante la semana y si no llega a estar en óptimas condiciones será reemplazado por Germán Herrera.
Por su parte, Defensa y Justicia buscará en Rosario su segundo triunfo del campeonato. El equipo de Sebastián Beccacece debe sumar para no preocuparse con el descenso y en el torneo tiene 6 puntos, tras una victoria (como visitante a Independiente) y tres empates.
Los de Florencio Varela se mantienen invictos y tratarán de cortar la racha del Canalla como local.
Las probables formaciones son las siguientes:
Rosario Central: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Óscar Cabezas, Alfonso Parot; Federico Carrizo, Néstor Ortigoza, Leonardo Gil, Washington Camacho; Germán Herrera o Marco Ruben y Fernando Zampedri. DT: Edgardo Bauza.
Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Mariano Bareiro, Alexander Barboza, Lisandro Martínez; Ciro Rius, Domingo Blanco, Leonel Miranda, Matías Rojas, Gastón Togni; Nicolás Fernández e Ignacio Huguenet o Fabián Bordagaray. DT: Sebastián Beccacece.

deportes@elsolnoticias.com.ar

 

Compartir