UNAJ: acondicionan el estacionamiento

En el marco del Plan Integral de Ordenamiento Vehicular que lleva adelante la Dirección de Infraestructura de la Universidad Nacional Arturo Jauretche, en los últimos días, se llevaron a cabo trabajos de limpieza, nivelado y aprestamiento en el Sector 6, correspondiente a estudiantes e invitados.
Las tareas fueron posibles gracias a la colaboración que brindó la Municipalidad de Florencio Varela a través del área de Maquinarias Viales perteneciente a la Secretaría de Servicios Públicos municipal, que puso a disposición de la universidad una motoniveladora, una pala excavadora y camiones para retirar escombro pesado.
A partir de las tareas realizadas Sector 6, ya cuenta con una capacidad de estacionamiento para 500 vehículos. El área estará operativa en forma permanente, salvo los días de lluvia.
A través del Plan Integral de Ordenamiento Vehicular, puesto en marcha en octubre del año pasado, se estableció un sector restringido, asignado a directivos, docentes y nodocentes, y otro general asignado a alumnos e invitados.
El objetivo del plan de ordenamiento «es brindar una mayor comodidad a los distintos sectores de la universidad sin dañar patrimonio forestal y el sistema de parquización que se está llevando adelante en la sede central de la UNAJ», informó el Director de Infraestructura Omar Fernández.

El sector de las mejoras corresponde a estudiantes e invitados
Compartir