Unidad ratificada

Juan José Mussi y Roberto Rodríguez se volvieron a mostrar juntos y destacaron que la unidad con Guerrieri, Valdez y Geneiro tiene muy preocupada a la oposición local

«En el peronismo siempre hay que dar la pelea, es el destino que tenemos marcado en nuestro partido, pero hay algo más importante… Una cosa es pelear solo y otra pelear juntos. Jugarsela juntos es diferente y por eso lo estamos haciendo, tratando de volver a tiempos mejores a partir de este concepto de unidad que debemos llevar adelante a rajatabla». Así lo expresó el presidente del Concejo Deliberante de Berazategui y titular del PJ local, doctor Juan José Mussi, al visitar al secretario general del gremio de Comercio de Quilmes, Varela y Berazategui, Roberto Mata Rodríguez, en el Club El Porvenir donde el citado gremio realiza habitualmente espectáculos de Box.
«Primero no creyeron en la unidad del Peronismo pero ahora creo que algunos ya están sufriendo porque nuestros adversarios políticos apostaron a que esto no se iba a dar y se está ratificando y de esa manera somos imbatibles», aseveró Mussi.
Por su parte, Roberto Mata Rodríguez, apuntó que «compartir una noche de boxeo con el negro Mussi y con el Flaco Milozzi, es un orgullo. En el caso de Mussi, nos pone contentos que sigamos trabajando por la unidad porque llevamos a Berazategui en el corazón. Volvemos a compartir box con un evento muy importante, la bestia Maciel enfrenta al campeón brasilero y esto ha logrado superar todas las expectativas de muchísima gente que colmó las instalaciones de nuestro club».
Asimismo indicó que «este proyecto de unidad se ratifica día a día, así quedó demostrado en el homenaje que le realizamos a Evita en Berazategui junto al negro Mussi y un grupo de compañeros que estamos planteándonos darle respuesta a la sociedad que está esperando del Peronismo un paso importante. Nos satisface ver la humildad y la grandeza de Mussi que nos invitó a todos los referentes del Justicialismo a participar de esta unidad. Hoy en este ámbito no está Hugo Guerrieri, Horacio Valdez, Tito Geneiro, la gente de todos los gremios de Berazategui que dieron un paso adelante en toda esta propuesta porque esta mesa nos iba a quedar chica pero estamos siempre juntos pensando en la gente. Agradecemos a los vecinos por aceptar nuestra propuesta, una alternativa para darle respuesta al electorado de Berazategui, Quilmes y Florencio Varela».

 

Compartir