UNQ en destacado congreso de turismo sostenible

La casa de altos estudios local estará representada por Luis Grünewald en el evento internacional de la especialidad a desarrollarse en Sinaloa (México)

La Universidad Autónoma de Sinaloa de México, a través de la Escuela de Turismo de Mazatlán, realizará el VI Congreso Internacional de Turismo que este año tiene como tema Turismo sostenible; con los pies en la tierra. El mismo se realizará los días jueves 15 y viernes 16 de marzo en las instalaciones del Teatro Universitario en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, México.
La Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) ha sido invitada a desarrollar la conferencia inaugural que estará a cargo de Luis Grünewald, Director del Proyecto I+D Seguridad, Salud y Derechos humanos en el turismo, y se denominara Turismo sostenible. Pautas de competitividad para empresas y destinos turísticos.
Complementariamente por pedido de la Escuela de Turismo se desarrollará un Taller de Seguridad Turística el día 16 de marzo para profesionales del sector e investigadores, y se realizará a la Biblioteca de la Universidad un aporte de material didáctico producido por la acción conjunta de los Proyectos de I+D Turismo accesible. Análisis de la inclusión social en el turismo para las personas con capacidades restringidas y el Proyecto de I+D Seguridad, Salud y Derechos humanos en el turismo, conjuntamente con el Programa de Extensión Universitaria Gestión de la seguridad, salud, derechos humanos e inclusión social en el tiempo libre destinado al turismo y la recreación.
Al evento asisten además de las autoridades universitarias, el presidente municipal y representantes del sector turístico.

Convocatoria para grabadores

La Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) invita a grabadores de todo el país a participar del evento Estampa gigante y colectiva, un encuentro que se realizará el próximo miércoles.
El evento, organizado a través del Programa de Cultura de la Secretaría de Extensión Universitaria, se hará en la calle de entrada de la UNQ y estará coordinado por el artista Fernando Polito. Las estampas y las matrices quedarán expuestas en la sala Rosa de los Vientos durante el mes de abril.
Para consultas, comunicarse de lunes a viernes al teléfono 4365-7100, interno 5306; por mail escribir a cultura@unq.edu.ar; Facebook e Instagram: CulturaUNQ.

La Escuela de Turismo de Mazatlán será la sede del Congreso los próximos 15 y 16 de marzo
Compartir