Nicolás Fernández es pretendido por San Lorenzo de Almagro, que perdió a su goleador y puso los ojos sobre el delantero de Defensa y Justicia. El santafesino, de 23 años, tiene contrato vigente con la institución varelense.
El Halcón necesita a Uvita para encarar un semestre más exigente: el elenco de Mariano Soso se prepara para disputar la Copa Libertadores y perder a unas de sus figuras no hace más que complicar su peso en ofensiva.
En tanto, el DT del Cuervo, Diego Monarriz, confirmó el interés del Ciclón por el joven delantero, que surgió de las inferiores del elenco de Florencio Varela.
Lo cierto es que si Uvita emigra al Ciclón, el equipo de Mariano Soso tendrá que salir a buscar un delantero porque este año jugará la Libertadores por primera vez en su historia y necesita a futbolistas con jerarquía para estar a la altura.
A pesar del espectacular momento del Halcón (la institución varelense empieza a acostumbrarse a disputar torneos internacionales), Fernández pretendería irse al Ciclón ya que podría significar estar un paso más cerca del exterior.
deportes@elsolnoticias.com.ar