Vaca Muerta: Pyme local aporta

La empresa quilmeña Tapigar, con sede en Avenida Calchaquí Nº 1700, construyó separadores trifásicos que se utilizarán en el yacimiento de petróleo y gas de Cuyo

Una Pyme de Quilmes logró hacer un importante convenio con Vaca Muerta mediante el cual le aportará al yacimiento petrolífero maquinaria que colaborará con su actividad.
Tapigar, una compañía que trabaja hace más de 60 años en su sede de Avenida Calchaquí 1700, ultima detalles para el traslado de filtros de petróleo y gas, que mejorará en el desarrollo de la actividad en la formación geólica situada en la cuenca neuquina en las provincias de Neuquén, Río Negro, La Pampa y Mendoza.
Antonio Esteban, fundador de la compañía quilmeña, comentó al respecto: «tenés que ser constante siempre, llevar un ritmo de trabajo. No tener un problema, ni discusiones. Somos una Pyme y es difícil. Se fue creciendo de a poco, siempre superándonos, es algo que es natural nuestro».
Sobre los elementos en sí especificó: «son separadores trifásicos; hay distintos tipos de separadores. Por ser reconocidos como un buen proveedor de Techint tuvimos la chance de tener acceso a estas posibilidades y de que confiaran en nosotros. Es un orgullo para nosotros que te inviten a formar parte, es muy gratificante. Es un hito importante para nosotros en la empresa».
El lunes llegará el traslado que conducirá la maquinaria a su destino final para comenzar a trabajar.
Finalizando, el empresario quilmeño dejó un mensaje para quienes estén comenzando con emprendimientos propios: «nunca hay que bajar los brazos. Siempre hay que estar metido a fondo en lo que uno hace y no desesperarse».

Compartir