Vacaciones de invierno a pleno

Siguen en el distrito las múltiples actividades libres y gratuitas destinadas a los más chicos y a la familia en general durante el receso invernal

La Municipalidad de Berazategui continúa ofreciendo múltiples actividades para vivir la última semana de vacaciones de invierno con mucha diversión. Durante los primeros siete días del receso invernal se desarrollaron variados espectáculos y shows; la segunda semana no se queda atrás. Hay muchas más propuestas para disfrutar en familia.
La Secretaría de Desarrollo Social invita a sumarse a las actividades recreativas, todas en el horario de 14.30 a 17, con participación libre y gratuita. Están a cargo de profesores de educación física de la Dirección de Recreación, y se realizan en diferentes espacios públicos.
En lo que resta de vacaciones, las propuestas tienen el siguiente cronograma:

Cronograma

-Hoy, en la Plaza Eva Perón (150 y 56 A, barrio Sarmiento, Hudson).
-Mañana, en el Polideportivo Nº 4 (164 esquina 30, barrio Villa Mitre).
-Sábado 28, en el Polideportivo Nº 1 (9 y 132, barrio 12 de Octubre).
-Domingo 29, en el Club Estrella de Plátanos (161 entre 43 y 43 A, barrio 3 de Junio).

Actividades culturales para todos

En tanto, la Secretaría de Cultura pone a disposición de los vecinos un amplio abanico de opciones, algunas gratuitas y otras con ingreso a precios populares:
-Hoy, a las 15, Cultura Colectiva se acercará al Complejo Cultural Museo del Golf Roberto De Vicenzo (28 y 132).
Mientras que en la sede del Rigolleau habrá dos propuestas: a las 16, un taller de plástica para niños y dos proyecciones de cine, una a las 17 y otra a las 19.30. (Entradas anticipadas gratuitas).
-Mañana, a las 15, estará Aventuras en papel con juegos y presentaciones literarias interactivas (gratis) y a las 16, la obra de títeres En burrito a la Escuela, en el Complejo Cultural León F. Rigolleau.
-El sábado 28, Aventuras en papel, con juegos y presentaciones literarias interactivas, a las 15 (gratis). A las 16, se presentará la obra de títeres Animacircus, ambas en el Complejo Cultural Rigolleau.
-El domingo 29, en el cierre de las vacaciones, en el Complejo Cultural Rigolleau, a las 15, Aventuras en papel, con juegos y presentaciones literarias interactivas (Gratis) y a las 16, la obra de títeres La rebelión de los Títeres.
El entretenimiento está garantizado con los shows de Circo.

Más propuestas

Asimismo, hasta el domingo 29, se presentará en el gimnasio del Club Ducilo (151 y 5) el espectáculo Ludus para todos, del elenco Berazirco.
Seguirán estando sobre el escenario 20 artistas circenses de la Escuela Municipal de Circo, perteneciente a la Subsecretaría de Deportes.
Habrá dos funciones de lunes a viernes, a las 16 y a las 18, mientras que sábados y domingos habrá 3, a las 15, a las 17 y la última a las 19.
No se suspende por lluvia y las entradas, accesibles para toda la familia, se venden en la puerta. Los menores de 5 años ingresan gratis.
Para mayor información, los interesados pueden acceder a berazategui.gob.ar/vacacionesenbera.

Las plazas ofrecen variadas atracciones para los pequeños
Compartir