«Vamos por el buen camino»

 

En Berazategui todavía se siente el dolor de la derrota ante Justo José Urquiza, en el inicio de la segunda rueda del torneo de Primera C. El 3-1 fue abultado debido a que la ADB hizo méritos suficientes como para poder aspirar a una igualdad en el final del segundo tiempo. Por estar volcado en ataque fue que llegó el gol que sentenció el partido.
Uno de los que estuvo desde el arranque en el elenco que dirige Guillermo Szeszurak fue Federico Motta. El lateral izquierdo analizó el partido y lamentó el modo en el cual llegaron los goles del rival en la derrota número 9 de la ADB en lo que va del campeonato.
«La verdad que el primer tiempo no fue bueno. El segundo gol no es un error arbitral, es nuestro porque tenemos que estar atentos igual», lamentó el defensor, que pese a esto notó una mejora en la segunda mitad.
«En el segundo tiempo tuvimos el empate hasta el último minuto y por una desconcentración nuestra de contragolpe nos hicieron el tercero», completó.
Es que fueron situaciones puntuales las que generaron que Berazategui quede con las manos vacías. Sin embargo, Motta fue positivo por el modo en el cual pudieron acorralar en su arco a uno de los equipos que se encuentra en zona de reducido y que le sacó una ventaja de 16 puntos.
«Creo que vamos por el buen camino», aseguró el defensor en diálogo con ADB Club. Por otra parte, Motta remarcó que al torneo le queda mucho recorrido por delante y la aspiración del Naranja se mantiene en aspirar a la zona de reducido.
Sobre este punto, remarcó que «obviamente que se puede entrar al reducido. Faltan más de 50 puntos en juego». Aunque aclaró: «de local no podemos perder ningún punto más».
Los argumentos positivos para el Naranja se basan en tramos del juego demostrado con J. J. Urquiza y en lo realizado en la primera jornada del año, donde se redondeó una gran presentación. «Tenemos que seguir de esta manera en lo que se viene», opinó Motta, que finalizó: «vamos a ganar más que lo que podamos perder».

 

San Martín a la vista

Guillermo Szeszurak ya comenzó a dar indicios de lo que podría ser el equipo en la próxima fecha, cuando Berazategui visite el martes a las 17 a San Martín de Burzaco.
En la lluviosa jornada de entrenamientos desarrollada ayer, el entrenador del Naranja decidió realizar un ensayo táctico y paró dos equipos.
El titular formó con Laureano Rustton; Lucio Nadalín, Fernando Montenegro, Favio Segovia y Federico Motta; Ignacio Branda, Iván Sacino, Juan Carlos Horvat y Matías Morales; Ariel Rojas y Martín Gianfelice.
Del otro lado, los suplentes lo hicieron con: Nehemías Macedo; Daniel Cardozo, Nicolás Madero, Alejandro Gutiérrez y Guzmán; Lautaro Guattini, Facundo Macarof y Héctor Cardozo; Emanuel Azzara; Giuliano Gauna y Carlos Isla.

Compartir