«Vamos por el buen camino»

Política Mate: César Sosa, vicepresidente de Argentino de Quilmes, dio su mirada sobre la actualidad de la institución y destacó el reconocimiento como Mejor Atención a la Prensa. "Este premio es la muestra de que estamos haciendo las cosas bien", aseguró el directivo

Queda poco. Mañana se llevarán a cabo las elecciones en el Club Atlético Argentino de Quilmes, que se desarrollarán en el microestadio Roberto Cholo Morguen.
Por un lado, el vicepresidente Julio César Sosa opinó sobre su gestión.
«Estamos bien. Estamos muy contentos porque sabemos que Argentino de Quilmes está por el buen camino. Estamos trabajando fuerte con la temporada de verano que ya se viene, con las actividades, con el fútbol de primera, Daniel Zisuela nos da esa libertad para hacer las cosas y los resultados están a la vista, porque con trabajo todo es posible», expresó.
Agregó: «agradecer al presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, a Claudio Chiqui Tapia por la confianza que depositó no solo en mi si no en cada directivo para acompañarlo en esta nueva AFA en la organización del Sudamericano que salió muy bien y con nuestro seleccionado campeón».
«Este premio es la muestra de que estamos haciendo las cosas bien, que el camino correcto es este, el del trabajo de todos los días, en el que podemos tener diferentes opiniones pero siempre buscando lo mejor, en mi caso como dirigente destacado, felicitando a los compañeros de terna que también trabajan mucho por sus clubes y el Ascenso», explicó el directivo del Albiceleste, que se refirió al premio Alumni que recibió el Mate como la institución que mejor recibe a las delegaciones visitantes.
Por su parte, el jefe de Prensa de Argentino, Juan Manuel Sánchez Montagna, destacó: «vinimos a este encuentro que es la fiesta del fútbol con la expectativa lógica y ganamos el Alumni, que es producto de todo el esfuerzo que hace este equipo de trabajo con muchas ganas, dedicación y pasión por nuestro club; por eso agradecemos a Cidedfa por este mimo en la entrega del reconocimiento y a los compañeros de terna».

deportes@elsolnoticias.com.ar

«Zisuela nos da esa libertad para hacer las cosas y los resultados están a la vista», argumentó Sosa
Compartir