Vandalismo en la EPB Nº 33

La escuela de Bernal Oeste fue una vez más atacada por desconocidos que ingresaron el miércoles a la noche. Destrozaron la cocina y se robaron distintos elementos

Lejos de retornar la tranquilidad, la comunidad educativa de la Escuela Primaria Nº 33, de Bernal Oeste, vive horas de angustia y preocupación, ya que en la noche del miércoles desconocidos ingresaron al establecimiento para perpetuar nuevos ataques y actos de vandalismo. En esta ocasión, realizaron destrozos en algunos salones y rompieron la heladera de la cocina.
Así lo describió Ángel Ortiz, auxiliar del colegio ubicado en la calle Cabo Sessa Nº 1101, quien señaló a Diario El Sol: «hay salones robados pero no forzaron las puertas; en la cocina sí rompieron. Creo que con la rotura de las alarmas de la última vez es gente que sabe del movimiento y el manejo diario del establecimiento».
Ortiz, quien hace 4 años trabaja en la escuela, se mostró dolido por la situación y a la espera, como también directivos, docentes y padres, que haya una pronta solución, como por ejemplo la reparación de los sensores: «yo colaboro y doy todo por la escuela. Muchas gracias a ustedes como siempre».
Cabe destacar que hace menos de dos semanas acontecieron dos robos y ataques vandálicos de manera consecutiva en el establecimiento educativo, sumándose al que había tenido lugar en marzo días antes del inicio del ciclo lectivo.

 

Compartir