Vándalos intenaron prender fuego una casa con una mujer y su hijo dentro

Delincuentes intentaron prender fuego un domicilio en Ezpeleta. Dentro de la finca se encontraba una mujer con su hijo de cuatro años.
El hecho ocurrió ayer a la madrugada, alrededor de las 0.30, en la intersección de la calles Río de Janeiro y Nicolás Videla Zolezi, a pocos metros de la estación de Ezpeleta.
En el lugar intervinieron miembros del departamento de Bomberos Voluntarios del distrito.
Según versiones policiales, el incendio se provocó a raíz de un acto de vandalismo, ya que en la puerta de entrada de la casa arrojaron un colchón prendido fuego para que las llamas se propaguen por todo el hogar.
Al ver el fuego, la mujer que se encontraba dentro del domicilio alertó a los bomberos, quienes fueron acompañados por la Policía.
Al llegar al lugar, los efectivos ayudaron a la residente a abandonar el lugar junto a su hijo de 4 años y evitaron la propagación del fuego.
Más allá del susto debido a la terrible situación, la mamá y el niño salieron ilesos, sin sufrir ninguna herida de gravedad afortunadamente.
Como consecuencia de este hecho de vandalismo, los vidrios de la casa explotaron, pero gracias a la rápida acción de los bomberos, la familia no sufrió la perdida de ningún bien material.
En cuanto a los responsables, la Policía continúa con la búsqueda de los delincuentes.
Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual los delincuentes trataron de prender fuego la casa y asesinar a la familia.

Intervino una dotación de los Bomberos Voluntarios de Ezpeleta. El fuego no se propagó
Compartir