Varela cumple 127 años

El martes, Florencio Varela celebrará su 127º aniversario. El acto oficial será a las 9 en la Plaza San Juan Bautista –ubicada en la Avenida San Martín entre Chacabuco y Maipú-. Posteriormente, en la Parroquia homónima, se hará la celebración religiosa en Acción de Gracias. La jornada también contará con la presencia de la Orquesta Sinfónica Municipal. Ese día habrá asueto administrativo en el Palacio Municipal y sus dependencias, aunque se garantizan los servicios esenciales a la comunidad como seguridad y salud, mientras que el servicio de recolección no se verá afectado.
En el marco del cumpleaños del distrito, se puso en marcha a través de las redes sociales una campaña desde la cual, una serie de videos en los que vecinos cuentan sus historias de vida en la ciudad, funcionan como disparadores para animar a todos los varelenses que lo deseen a contar su historia y vivencias como ciudadanos que aman Florencio Varela.
La campaña puede seguirse desde las cuentas de Facebook del intendente, AndresWatsonok, y desde la cuenta institucional del Municipio: VarelaMunicipio. También se podrá seguir desde Instagram en los perfiles @varelamunicipio y @andreswatsonok. Mientras que en twitter las cuentas a seguir son @Andreswatsonok y @PrensaVarela.

Por el 127º aniversario, el Municipio hará un acto en la Plaza San Juan Bautista
Compartir