Varias bajas, pero hubo equipo

Con tres ausencias en la defensa, el Cervecero realizó ayer un ejercicio táctico sobre superficie sintética apuntando al partido amistoso de mañana ante Temperley. Volvió a jugar con un solo delantero y Braian Lluy fue mediocampista

Quilmes continuó con su preparación para llegar de la mejor manera al inicio del campeonato de la Primera B Nacional.
Las malas condiciones climáticas de los últimos días, obligaron a preservar el estado del campo de juego del Centenario y de la auxiliar, por lo que tuvieron que entrenarse sobre superficie sintética en el Estadio Nacional de Hockey.
Luego de los ejercicios de fuerza en el gimnasio del estadio, se realizó un ejercicio, donde el plantel se dividió en dos grupos para hacer movimientos técnicos en espacios reducidos.
Luego, el director técnico Marcelo Fuentes desarrolló un trabajo táctico, donde puso un equipo principal que sería el que mañana reciba a Temperley, en el sexto partido que disputará en esta extensa pretemporada.
La defensa no tuvo los nombres habituales, ya que algunos tuvieron molestias musculares: Tomás López (contractura en el recto anterior derecho) y Marcelo Cardozo (contractura en el gemelo derecho); y Nicolás Ortíz (cuadro gripal).
El DT Fuentes como en el transcurso de la semana probó con Braian Lluy como mediocampista por derecha y mantuvo a Raúl Lozano como lateral.
A diferencia de otros trabajos tácticos de la semana, donde ensayó un 4-4-2 definido, en esta ocasión regresó al 4-1-4-1, con Anselmo como único delantero.
Los once fueron: Alan Ferreyra; Raúl Lozano, David Ledesma, Santiago Hardaman y Agustín Bindella; Augusto Max; Braian Lluy, Juan Imbert, Mauro Bellone y Matías Noble; y Federico Anselmo.
Mientras que el alternativo fue: Emanuel Bilbao; Matías Barrientos, Juan Larrea, Juan Altamiranda y Elías Barraza; Martín Ortega, Cristian Zabala, Justo Giani, Lucas Villalba; Sebastián Sosa y Tomás Blanco.

Por Sebastián Kerle

Compartir