Varios incendios

Uno de ellos se registró en El Campo del Alemán, ubicado en Laprida y Avenida La Plata. Arduo trabajo de bomberos en distintas partes del distrito

Nuevamente El Campo del Alemán fue el escenario de un incendio ayer al mediodía en donde unidades de los Bomberos Voluntarios tuvieron que trabajar arduamente. Previo a ese siniestro, a pocas cuadras se desató otro hecho similar en horas de la mañana.
El predio de Laprida y Avenida La Plata fue nuevamente noticia debido a que fueron prendidos fuego pastizales, lo que provocó en que los servidores públicos (dos unidades) combatan las llamas. Durante 2016 y 2017 se registraron varios casos similares, en los cuales estaban implicadas personas de la zona.
Por otra parte, cerca de las 11.30 en Francia y Concordia, se dio aviso al cuartel de Quilmes que había un comienzo de incendio. En consecuencia, acudieron allí rápidamente para apagarlo; el mismo no generó demasiadas complicaciones, ya que fue de 200 por 50 metros.
En lo que respecta a Bernal Oeste, en el predio del Parque Industrial, bomberos de Bernal acudieron para extinguir las escasas llamas que se habían generado sobre la calle Monseñor de Andrea.

Las llamas fueron combatidas rápidamente por dos unidades de Bomberos Voluntarios de Quilmes
Compartir