Nuevamente El Campo del Alemán fue el escenario de un incendio ayer al mediodía en donde unidades de los Bomberos Voluntarios tuvieron que trabajar arduamente. Previo a ese siniestro, a pocas cuadras se desató otro hecho similar en horas de la mañana.
El predio de Laprida y Avenida La Plata fue nuevamente noticia debido a que fueron prendidos fuego pastizales, lo que provocó en que los servidores públicos (dos unidades) combatan las llamas. Durante 2016 y 2017 se registraron varios casos similares, en los cuales estaban implicadas personas de la zona.
Por otra parte, cerca de las 11.30 en Francia y Concordia, se dio aviso al cuartel de Quilmes que había un comienzo de incendio. En consecuencia, acudieron allí rápidamente para apagarlo; el mismo no generó demasiadas complicaciones, ya que fue de 200 por 50 metros.
En lo que respecta a Bernal Oeste, en el predio del Parque Industrial, bomberos de Bernal acudieron para extinguir las escasas llamas que se habían generado sobre la calle Monseñor de Andrea.

