Basura acumulada en Solano

Vecinos de San Francisco Solano siguen esperando respuestas a un reclamo que viene desde hace semanas, según le manifestaron a Diario El Sol. Es que en la esquina de 845 y 899 hay un importante cúmulo de basura que tiene lugar allí y no parece tener solución al menos por el momento, ocasionando dificultades en el quehacer cotidiano de los lugares y, por supuesto, en las condiciones higiénicas del barrio.

Así se lo comentó a este medio Jorge Amarilla, vecino de la zona, quien describió: «acá hay un problema doble y somos conscientes de eso. Por eso decidimos difundir, porque por un lado los carreros y cartoneros que pasan, depositan todo lo que no les sirve, y por otro lado, el tema de la recolección y limpieza municipal, que sabemos que lamentablemente no es un tema nuevo en todo Quilmes. Encima nosotros estamos casi al límite con Almirante Brown entonces todo es más difícil porque cualquiera se lava las manos como vos sabrás», indicó el vecino con cierto tono de indignación.
Por eso, en propias palabras, expresó que la idea es «hacer visible este tipo de situaciones para que la gente se dé cuenta que al barrio lo cuidamos entre todos y que también el poder de turno sepa que los vecinos estamos atentos y queremos respuestas cuando se trata de los servicios básicos. Esperemos que quienes sean responsables puedan hacer algo e insisto, que sepan que los vecinos nos cuidamos entre todos», concluyó Jorge.

Compartir