Vecinos golpearon a ladrones

Un grupo de lugareños de la zona oeste se enfrentó con delincuentes menores de edad que intentaron robarle a una mujer y permitió que la Policía los detenga

Vecinos de Quilmes Oeste golpearon a delincuentes días atrás luego de que estos intentaron robarle a una mujer.
En consecuencia, los ladrones fueron aprehendidos por efectivos policiales y trasladados a la seccional correspondiente. Asimismo, vecinos de la zona aseguran que son frecuentes los robos de todo tipo sin importar el horario.
El suceso se registró en una heladería de Rodolfo López entre Lisandro de la Torre y Estanislao del Campo, cuando una joven que estaba con su hijo fue sorprendida por dos menores de edad (13 y 16) que le quitaron el teléfono móvil e intentaron salir corriendo.
En tanto, vecinos del barrio que observaron la situación y mientras oían los gritos de la víctima, comenzaron a perseguir a los delincuentes hasta que los alcanzaron y empezaron a golpear, aunque rápidamente llegaron efectivos para detener y llevar a los sujetios a la comisaría correspondiente.
Según fuentes policiales, los malvivientes son oriundos del barrio oeste de La Cañada y la causa fue caratulada como «tentativa de robo», aunque más tarde fueron liberados.
Por su parte, vecinos de La Colonia manifestaron su preocupación debido a la seguidilla de asaltos y de arrebatos en la zona: «lamentablemente esto se volvió algo normal acá, como le pasó a esa chica ya le pasó a otras personas que en horas de la mañana, a plena luz del día, fueron abordadas por chorros que de manera violenta en algunos casos les sacaron todo lo que tenían».
Y añadió «queremos seguridad, acá hay muchos comercios y tienen que estar tranquilos para trabajar también. No alcanza solamente con que la Policía pase de recorrida por las calles una o dos veces por día. Porque de noche tememos que nos entren a nuestras casas».

 

Compartir