Vecinos piden la reparación de bache en Andrade y Ascasubi

Vecinos de Bernal Este reclaman por una reparación urgente en Andrade y Ascasubi, donde un bache que ocupa toda la calzada dificulta el tránsito en la zona.
Según detallan los vecinos, los problemas comenzaron hace varios meses, cuando el asfalto empezó a resquebrajarse. Durante un tiempo, los automovilistas lograban esquivarlo, esperando el momento adecuado y así pasar por el carril contrario (la calle es doble mano).
Sin embargo en los últimos días el escenario cambió significativamente, ya que los daños en la calle ya abarcan la totalidad del lugar. Sumado a eso, el tránsito de la línea 263 por la zona empeoró la situación.
Carlos, vecino de la zona, agregó que «por lo general además está lleno de agua, entonces vos venís con el auto y no sabés hasta dónde llega el pozo. Hay un desagüe de una casa de acá a la esquina que además complica todo, porque como la calle tiene caída, toda esa agua termina en el pozo».
El lugareño agregó: «hace bastante que venimos pidiendo la reparación. Es una zona complicada para pasar. Hay horas pico en las que es muy difícil pasar. Entre el 263 y algunos autos que bajan de la autopista Buenos Aires-La Plata que no van por Caseros y deciden ir por Andrade, se hace un caos. Hay gente que rompió el tren delantero del auto o que al pasar demasiado rápido terminó quedándose ahí con el coche».
Los vecinos de esa parte de Bernal continúan con su manifestación de disconformidad por el estado de esa arteria, que es de gran importancia para la circulación por la zona.

 

Compartir