Vecinos piden por un asfalto

Vecinos de Ezpeleta piden hace varios años que les asfalten una calle del barrio, que además de ser la única de tierra y que en el catastro figura como terminada, las ambulancias y los remises no ingresan a la cuadra.

El problema radica en Allison Bell entre Illanes y Hernández. Los habitantes de la zona han ido en reiteradas ocasiones a la Municipalidad a pedir que comiencen las tareas sobre dicha calle, que es la única del barrio que quedó sin asfaltar. Por su parte, Amelia (vecina de hace más de 30 años), manifestó su malestar por no poder tener una buena movilidad, ya que anda en silla de rueda y se le complica cruzar de vereda a vereda.
«Toda la vida viviendo acá, y esto siempre estuvo igual, el asfalto no llegó nunca y queremos saber por qué. Hemos levantado firmas muchas veces, hace muchos años. En una parte en la que fuimos quedando la gente mayor. Quise ir a la casa de mi vecino de enfrente y me caí, aparte tengo muchos problemas de salud, por eso no puedo andar casi. Entre nosotros recurrimos y nos ayudamos. Los choferes no quieren entrar porque dicen que hay barro que van a pinchar las ruedas, me han dejado en la esquina, con
lo que eso implica», declaró.
En consecuencia, Rubén, sostuvo que ha ido hace cinco años al palacio municipal a hacer el pedido, junto con una nota: «yo personalmente hice una carta y llevé a una de las oficinas. Además es la única que quedó olvidada, nos quedamos en el tiempo. Ojalá podamos ver gente trabajando pronto, porque lo necesitamos urgente».

Compartir