Vecinos pidieron que se terminen los cortes de luz

Un grupo de vecinos decidió cortar Avenida La Plata y República de Francia, en protesta por los reiterados cortes de luz.
«Hace cuatro días que no tenemos luz. Ya no sabemos qué hacer. Nadie atiende nuestros reclamos, no podemos estar tanto tiempo sin servicio. Nosotros pagamos siempre nuestros impuestos. Acá hay gente mayor, chicos, personas discapacitadas que se encuentran sin calefacción. Esto no puede seguir así», afirmó uno de los vecinos.
Según especificaron los lugareños, los problemas se encuentran en los barrios San Cayetano y 24 de Diciembre.
«Hace más de una semana viene y va el servicio. Necesitamos una solución urgente. Estamos dispuestos que nos pongan medidores. Anoche (lunes) se cayeron todos los cables y tuvo que venir la Policía para ayudarnos. No hay medidores y no figura nada», completaron los lugareños, que continúan a la espera de una solución.

En La Ribera

Por otra parte, en Otamendi y 75 hubo también una concentración de vecinos pidiendo por la restauración del servicio. «Hace una semana que estamos sin luz y pedimos respuestas, queremos que venga alguien y nos de una solución», afirmaron.

 

Compartir