Vecinos se reúnen por cruce peatonal

La convocatoria es para esta mañana y el principal reclamo de este sector de Don Bosco pasa por pedir la finalización y señalización del paso sobre las vías

Vecinos Autoconvocados de Don Bosco se reunirán nuevamente durante la jornada de hoy en Los Andes y San Martín, para plantear y compartir los principales inconvenientes que ocurren en el barrio.
Inicialmente, afirmaron que «vamos a seguir mostrando que queremos que se terminen las obras correspondientes al cruce peatonal de Los Andes-José Ingenieros. Hace seis meses estamos luchando para que lo terminen».
Asimismo, no descartaron realizar alguna medida que tenga que ver con cortes de calle, por ejemplo. «Va a depender de cómo estén los ánimos entre los vecinos, originalmente la idea es no cortar».
Cabe recordar que hace unos días, los vecinos destacaron que «nos acercamos a los obreros, porque vimos que había una cuadrilla de quince que estaba trabajando, así que buscábamos saber en qué estado estaba la obra y quizás confirmar cuándo lo inauguran. Nos encontramos con que estaban desarmando el laberinto peatonal rojo y blanco que hay en todos los cruces porque aparentemente estaba mal hecho, nos parece una burla a esta altura».
Precisaron que «por suerte en el día se pudo solucionar, pero seguimos esperando a que se resuelva todo. Falta solamente algo de señalización, pero quisiéramos que sea cuanto antes, hace seis meses que estamos. Además nos habían dicho que antes del bajovías iba a estar inaugurado, pero hoy los autos ya están pasando».

 

Compartir