«Vencimos a un grande»

Leonel Miranda, referente del Halcón, valoró la victoria frente a América de Cali por la Copa Sudamericana. "En este club estoy viviendo cosas muy lindas", aseguró el volante, autor de un golazo

Defensa y Justicia sonríe porque tiene motivos. El equipo de Florencio Varela sigue avanzando en la Copa Sudamericana: goleó al América de Cali como visitante y pasó de fase en dicha competencia.
El Halcón de Juan Pablo Vojvoda mostró carácter en su visita a Colombia, dominó el partido y dio vuelta la serie con fútbol de alto vuelto.
Por un lado, Leonel Miranda explicó el triunfo frente al Diablo Rojo. “Fue un rival muy duro, derrotamos a un equipo que tiene una historia tremenda en el fútbol. Sabíamos que jugar en Colombia iba a ser complicado. Vencimos a un grande y estamos muy contentos. Tenemos una identidad de juego y tratamos de respetarla en todas las canchas”, sentenció Lolo.
“Buscamos comerlos, correr y meter. Hicimos un buen partido y llegaron los goles. Salimos a buscar el partido. Tratamos de igualar el partido, después jugamos con tranquilidad. Ellos venían de varios partidos sin ganar y nosotros veníamos de un remontada en la Superliga que nos sirivió porque se nota que estamos en un buen momento”, afirmó.
Además, el jugador surigod en Independiente explicó la jugada del gol: “robé la pelota en el medio, avancé y los defensores de Calí no me salieron. Encaré cuando vi que mis compañeros se abrieron, nadie salió a anticiparme y rematé. La agarré bien y por suerte entró. Fue mi primer gol en la Copa Sudamericana y eso me pone contento”.
Agregó: “en este club estoy viviendo cosas muy lindas, queremos disfrutarlo porque estamos trabajando para este momento. Definitivamente hay que seguir por este camino. Dejamos afuera a San Pablo el año pasado y ahora nos tocó sacar a América de Cali. Son cosas increíbles”.
“La victoria se la dedicamos a la gente que nos apoya siempre. Estamos contentos con nuestro momento y queremos seguir creciendo. Si bien Defensa no es un equipo grande, juega como si lo fuese. Eso es importante, salimos a jugar de igual a igual siempre”, finalizó Lolo Miranda.

Compartir