Viajó a Brasil con dos dudas

Independiente

En la jornada de ayer, desarrollada en el Libertadores de América, Ariel Holan decidió realizar una práctica de fútbol. Fue la última en el país ya que luego del entrenamiento el plantel descansó y la delegación partió hacia Porto Alegre, donde quedará concentrado en vistas a la Vuelta de la Final por la Recopa Sudamericana, que jugará mañana ante Gremio desde las 21.45.
En la práctica de ayer, Ariel Holan dispuso que los jugadores realizaran trabajos tacticos y probó variantes para terminar de definir cuáles serán los once jugadores elegidos para ir en busca de una nueva copa.
En el entrenamiento de esta tarde en Brasil, el DT del Rojo deberá definir si en el mediocampo retorna el uruguayo Diego Rodríguez -quién ya está a disposición luego de haber cumplido con la suspensión- o mantiene a Fernando Gaibor.
Por otro lado, Holan deberá elegir al reemplazante del expulsado Emmanuel Gigliotti, aunque todo indica que Silvio Romero estaría desde el arranque y una vez más Leandro Fernández estará en el banco de suplentes.
De esta manera, el estimativo para el encuentro definitorio sería: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Fernando Amorebieta y Gastón Silva; Fernando Gaibor y Nicolás Domingo; Martín Benítez, Maximiliano Meza, Jonathan Menéndez; y Silvio Romero.

deportes@elsolnoticias.com.ar

Holan definirá hoy en Brasil los once que jugarán ante Gremio
Compartir