Vibra el Bera Rock

La 10ª edición del festival de bandas emergentes más importante de la región comienza hoy con la inscripción de los grupos musicales que quieran participar

Se acerca la 10ª edición del Bera Rock, el festival de bandas emergentes más importante de la región. Los artistas que estén interesados en participar se podrán inscribir a partir de hoy y hasta el viernes 10 de agosto, de 17 a 21 y el sábado 11, de 10 a 15, en el Complejo Cultural León F. Rigolleau (15 y 157).
Organizado íntegramente por la Municipalidad de Berazategui, a través de la Secretaría de Cultura, el Bera Rock convoca a más de un centenar de artistas locales y consagrados para realizar sus presentaciones, con entrada libre y gratuita.
Los requisitos para participar son: aquellas bandas conformadas por hasta 5 integrantes, deberán tener al menos dos de ellos cédula de Identidad Ciudadana (ID) y las que tengan más de 5 personas, 3 deben contar con la cédula.
Previamente a acercarse al Complejo Rigolleau, deberán ingresar a berazategui.gob.ar/cultura/ berazategui-rock, imprimir y completar el formulario con datos de la banda. Esto deberán llevarlo durante los días de inscripción, además de un CD grabado con al menos dos canciones del grupo.
El 31 de agosto, a las 17, estarán las bandas seleccionadas en la página oficial del evento.
«Apuntamos a un efecto sorpresa en cuanto a las bandas. Este año se cumplen diez ininterrumpidos de la realización de este festival que alberga por cada edición más de 100 bandas emergentes que tienen que ver con Berazategui en su totalidad y con un proyecto cultural que también los traspasa, porque muchos de ellos pasaron por la Escuela de Música y los diferentes talleres que ofrece el Municipio», expresó Marcelo Silva, director de Eventos Culturales municipal.
El tradicional ciclo comenzará el miércoles 26 de septiembre y finalizará el domingo 30, en el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo (18 y 148), donde tendrá lugar de 14 a 0.
Desde sus inicios, el mega evento musical ofrece la posibilidad de difundir la música de un variado grupo de intérpretes, nuevos y consagrados. Pone a disposición de los participantes dos escenarios completos, con asistencia técnica en luces y sonido, para satisfacer las exigencias de los artistas reconocidos y, a su vez, permitir a los nuevos la experiencia de protagonizar un concierto con organización netamente profesional.
Durante varias jornadas de extensa duración, la dinámica de los shows está creada en escenarios contiguos, de modo que termina de tocar una banda e inmediatamente comienza la otra.
Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al 4256-2032/9979, o escribir a: berarock@culturaberazategui. gob.ar.

 

Compartir