Vidal anunció créditos para las PyMes

La gobernadora María Eugenia Vidal anunció ayer en Vicente López medidas para promover el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas y «seguir generando trabajo», a través de nuevas líneas de crédito «muy blandos y a tasas bajas» financiadas por el Banco de la Provincia de Buenos Aires, a partir de una inversión de 11.200 millones de pesos.
«Todo esto lo podemos hacer porque han pasado dos años y medio en los que la Provincia ya no le pide recursos al Banco Provincia, sino que administra con lo propio y hace una buena administración de los recursos que tiene», afirmó Vidal.
«El Banco no tiene un gobierno que lo ahogue y, en lugar de darle el dinero para pagar los sueldos, puede ponerlo en estas líneas de crédito muy blandos y a tasas bajas para que la gente pueda sostenerse, crecer, empezar un emprendimiento o acceder a su casa».
El programa será destinado a promover el desarrollo de las PyMes instaladas en la provincia, que generan empleo para 4,4 millones de bonaerenses (lo que representa el 75% del empleo privado) en rubros como comercio, servicios, industria y agro.

La Gobernadora dijo que los préstamos son «muy blandos»
Compartir