VIH: Harán testeos gratuitos

Por el Día Mundial de Lucha contra el Sida, el servicio de Infectología del Iriarte junto a la Comuna y a la Asociación Previn realizarán actividades en el distrito. Entregarán preservativos y folletería

En conmemoración del Día Mundial de la Lucha contra el Sida, mañana el servicio de Infectología del Hospital Zonal General de Agudos doctor Isidoro Iriarte, la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Quilmes y la Asociación Previn, llevarán adelante una serie de actividades en once puntos estratégicos que se instalarán en la ciudad. Durante la jornada se realizarán testeos rápidos de VIH, entrega de preservativos y folletería y talleres con alumnos de diferentes centros educativos.
En continuidad al trabajo preventivo realizado fuera del nosocomio durante el año, el Hospital Iriarte, a través del personal de Infectología, estará presente en los distintos puestos conmemorando este importante día mundial.
La labor junto al municipio y la Asociación Previn permite conformar un equipo integral que efectuará testeos rápidos de VIH con el resultado en quince minutos. A su vez, se repartirán preservativos y folletería y se dictarán talleres sobre el tema para estudiantes de establecimientos educativos de Quilmes.

En distintos lugares y horarios

En este sentido, se invita a participar de la jornada en los siguientes lugares y horarios donde se instalarán los puestos de testeo: de 8 a 15, en el Hospital Iriarte; El Estado en tu Barrio; CIC 2 de Abril; CIC La Paz; Dispensario; Hospital de Solano; Universidad de Quilmes; Asociación Previn; Instituto Julio Méndez y Hospital de Don Bosco y de 8 a 17, en la intersección de Mitre y Rivadavia.

Uno de los once puntos estratégicos será el Hospital Isidoro Iriarte de Quilmes
Compartir