Violento asalto en Quilmes Oeste

Ocurrió en la calle Larrea entre San Mauro de Castelverde y Benito Pérez Galdos, el martes a la mañana

Un violento asalto y entradera se produjo el martes por la mañana en Quilmes Oeste. Tres sujetos golpearon y le robaron pertenencias a una mujer que estaba a punto de ingresar a su domicilio.

El hecho ocurrió cerca de las 9, en la calle Larrea entre San Mauro de Castelverde y Benito Pérez Galdós, cuando una mujer estaba abriendo la puerta de su casa. En ese momento, apareció un delincuente que empujó y la tiró al piso mientras quedaba la puerta abierta.

Segundos más tarde, llegó un utilitario Fiat Qubo del que se bajaron dos malvivientes más, quienes también agredieron a la mujer y se metieron dentro de la vivienda. Luego de casi dos minutos, salieron del domicilio y se subieron a la camioneta con pertenencias de la víctima, dinero y pequeñas cosas de valor y se dieron a la fuga.

Toda la secuencia fue filmada por una cámara de seguridad privada.

Este hecho se suma a varias denuncias más de vecinos que aseguran que la zona oeste del distrito está siendo asolada por delitos de este tipo y de escruches, que son ingresos a casas mientras los moradores están ausentes.

Compartir