Vojvoda se encuentra obligado a cambiar

Además de no tener una buena presentación en la fecha pasada ante Tigre enVictoria, cuando Defensa y Justicia igualó 1 a 1 con el Matador, para Juan Pablo Vojvoda el gusto amargo se amplificó esta semana.
El Halcón presentará variantes obigadas el sábado cuando reciba en el Tomaghello a Patronato de Paraná, por la 17ma fecha de la Superliga Argentina.
Tres son las lesiones que presenta el elenco de Florencio Varela y dos las variantes obligadas respecto al partido anterior para Vojvoda. A la lesión de Santiago Zurbriggen, que fue operado en la mañana del martes, se le sumó al parte médico el esguince acromio clavivascular de Alexander Barboza y el desgarro en el aductor para Andrés Cubas.
Ante este panorama, el entrenador del Halcón se ve obligado a cambiar y las variantes podrían no solo ser de intérpretes, sino tambien de esquema.
La salida de Barboza de la línea defensiva sería un impedimento para que los de Varela mantengan la línea de tres defensores que comenzó a utilizar en la fecha 15.
De este modo, el 3-5-2 presentado el pasado fin de semana ante Tigre pasaría a un 4-3-3 con el uruguayo Christian Almeyda en lugar del central proveniente de River Plate en la línea defensiva.
Lo más difícil para Vojvoda será elegir al reemplazante de Cubas, que empezó el 2018 con un gran rendimiento y fue el equilibrio de un equipo que precisa de un centrocampista con cualidades técnicas a la hora de dar el primer pase. El reemplazante del ex Boca Juniors ante el Matador fue Luis Jerez Silva, que no pudo hacer pie en un equipo que tuvo un mal desempeño en todas las líneas.
Mucho por definir tiene el entrenador de Defensa para el día de hoy, ya que no sólo delineará un once inicial, también deberá elegir a los jugadores que quedarán concentrados.

deportes@elsolnoticias.com.ar

Compartir