«Estamos muy contentos con que se pueda celebrar el acto comicial como corresponde, en pos de llevar adelante una gestión por medio de un equipo que le brinda a los abogados una gestión que ha derivado en la inauguración del anexo y diversos espacios para el funcionamiento de las distintas comisiones. El avance y el haber sido precursores en cuanto a la capacitación en notificaciones electrónicas ya que a partir del 1º de junio entra en vigencia la acordada de la Suprema Corte, todo será por medio del token, nos ha dado una eficiencia maravillosa; el expediente digital es una realidad», indicó el presidente del CAQ, Bienvenido Rodríguez Basalo.
La Lista Verde
Los candidatos de la Lista Verde en el Consejo Directivo son: Natalia Messina, Osvaldo Mayer, José Balmaceda, Esteban Poletti, Marcelo Baldoni, Lionel Stipcic (titulares por un período de 4 años); mientras que los suplentes por el mismo período son Marcela Wambold, Jorge Picco, Verónica Bullón, Fabián Tovillas y María Jimena Cardozo. Por su parte el doctor Darío Ocampo Pilla irá como consejero suplente por un período de 2 años.
En el Tribunal de Disciplina como titulares por un período de 4 años están postulados Domingo Rodríguez Basalo y Gustavo Sánchez, asimismo los suplentes por el mismo período son Elsa Castiñeiras, Daniel Sala y Germán Vinitzky mientras que Graciela Massa irá como suplente por un lapso de 2 años.
Por otra parte, en la Caja de Previsión Social de los Abogados de la Provincia de Buenos Aires se postula como delegado titular, (4 años) Héctor Díaz y suplente (4 años), Gabriel Martínez. Finalmente en el acto del viernes 11 para la Comisión Revisora de Cuentas para la Caja de Previsión Social para los Abogados de la Provincia de Buenos Aires, como delegado titular está el doctor Gerardo Salort (4 años) y como suplente por el mismo lapso de tiempo, Pablo Sosa.
LAS Listas Celeste y Negra
Por otra parte, las listas que se presentarán como alternativa al oficialismo son la Celeste que lleva como Consejera titular en el Consejo Directivo a Mariela Garcia Michel en carácter de primer postulante.
Asimismo la Lista Negra propone como primer referente como opción en el CAQ al doctor Angel José Vicario en la otra alternativa que se ofrece en los comicios que se celebrarán entre las 8 y las 18 en la sede de los matriculados del Departamento Judicial Quilmes.