Vuelve Alegre a la defensa del Cervecero

El retorno del capitán por Carlos Matheu fue el único cambio que realizó el DT Leonardo Lemos en la práctica de fútbol que se hizo pensando en Riestra. En el partido del sábado, estará en juego la continuidad del entrenador Cervecero en el cargo

Quilmes afrontará un partido clave para su futuro, cuando el sábado a las 17 reciba a Deportivo Riestra en el estadio Centenario. El encuentro contará con el arbitraje de Adrián Franklin.
El DT Leonardo Lemos realizó un cambio en el equipo principal con respecto al once inicial utilizado frente a Sarmiento de Junín.
El defensor Alan Alegre se recuperó de un esguince en el tobillo derecho que le impidió jugar el último partido y volvió al equipo en lugar de Carlos Matheu.
Por lo que los once que se perfilan para jugar el sábado ante Deportivo Riestra son: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alan Alegre, Abel Masuero y Federico Álvarez; Gabriel Ramírez, David Drocco, Alejandro Altuna y Juan Martín Imbert; Leandro González y Facundo Bruera.
Este fue el equipo principal en la práctica táctica y en el ensayo formal que se realizó ayer por la mañana en el Centenario.
Mientras que el equipo alternativo formó con: Alejandro Medina; Elías Barraza, Carlos Matheu, Tomás López y Matías Noble; Juan Bautista Cejas, Cristian Zabala, Brandon Obregón y Enzo Acosta; Justo Giani y Martín Prost.
A los pocos minutos de iniciarse la práctica, Carlos Matheu la dejó tras sentir un fuerte dolor muscular en el sóleo derecho y fue reemplazado por el juvenil Ignacio Figueroa.

En juego

El resultado del partido del sábado frente a Riestra será clave para el futuro del entrenador, así se lo hicieron saber los directivos en la reunión que mantuvieron el domingo por la noche.
Quilmes lleva cuatro derrotas consecutivas: ante San Martín de Tucumán (1-4) y Villa Dálmine (1-2) como local, frente a Almagro (1-2) en José Ingenieros y la última con Sarmiento en Junín (1-3).
El conjunto conducido por Leonardo Lemos ganó por última vez en la 5ª fecha ante All Boys (3-1), en el Centenario. Tras esa victoria se sucedieron los empates ante Gimnasia en Jujuy (0-0), Santamarina (0-0) como local y con Instituto (1-1) en Córdoba.
La pobre cosecha de puntos en esta serie (tan solo consiguió tres unidades sobre veintiuna) pusieron en duda el objetivo de clasificarse a la Copa Argentina (ingresan los 7 primeros de la zona al finalizar el año), cuando restan solo tres partidos y lo colocaron en una posición de alerta con relación al descenso -solo se va el último-, que quedó a 5 puntos.
Además, hubo algunos movimientos que no le cayeron nada bien al entrenador y no se descartaría la opción que el propio DT dé un portazo inclusive con un resultado favorable.

deportes@elsolnoticias.com.ar

Sebastián Kerle

www.ebyansanitarios.com.ar
Compartir