Vuelven los timbreos de Cambiemos a fin de mes

El 28 de julio, Mauricio Macri y referentes del Gobierno saldrán a tener contacto con la gente. En plena crisis, el presidente se anima a la cercanía con los vecinos

El oficialismo está terminando de delinear cómo serán los timbreos con los que el gobierno intentará volver a conquistar a la clase media, donde en varias capas hay enojo con el gobierno por la situación económica.

Tras el mundial y diversas postergaciones, se decidió que el equipo completo de Cambiemos saldrá a las calles el próximo 28 de julio, en un timbreo que podría estar encabezado por el Presidente, acompañado de gobernadores y ministros de la coalición de gobierno.

Uno de los objetivos, aunque sin reconocerlo, será que caminen las calles los tres candidatos a las reelecciones: Mauricio Macri en la Casa Rosada, María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires y Horacio Rodríguez Larreta en Capital Federal.

Como todo timbreo, se está delineando el discurso a replicar en los contactos con los ciudadanos. Los funcionarios preparan respuestas ante lo que esperan sean preguntas de los vecinos sobre inflación, situación económica y corrida cambiaria.

El equipo de gobierno analiza que la coyuntura económica dominará los intercambios con los vecinos, y que habrá preguntas excluyentes sobre este tema, más que sobre cuestiones como inseguridad u obras pendientes en distintos barrios, que también suelen poblar la agenda de los timbreos.

Compartir