Watson junto a nadadores

El jefe comunal Andrés Watson recibió en su despacho, a los cuatro participantes del selectivo Municipal La Patriada, que disputarán el Campeonato Nacional de Natación Infantil y Menores, en la provincia de Santiago del Estero.
Candela Torres, Valentina Bargas, Luciano Yean y Santiago Moreno junto a sus padres y la profesora Micaela Feletto, le expresaron al intendente su alegría e ilusión de participar en tan importante competencia con los mejores exponentes del país.
Watson felicitó a los nadadores por su dedicación y esfuerzo y les deseo muchos éxitos para el certamen: «es muy importante que representen a Varela, pero es fundamental que logren divertirse y progresar», remarcó el mandatario.
Los deportistas contarán con el apoyo y respaldo del Municipio para poder efectivizar el viaje y arribar al Campeonato Nacional de Natación Infantil y Menores, que se llevará a cabo en el natatorio olímpico denominado Madre de Ciudades de la capital de Santiago del Estero, desde hoy y hasta el sábado.
En el encuentro también estuvo presente Nazarena Amarillo, la joven que representará al Polideportivo Municipal La Patriada y a Florencio Varela en el Panamericano de Patinaje Artístico, a desarrollarse en septiembre en Colombia. El Intendente saludó a la deportista, a quien le deseó éxitos y un buen desempeño en el torneo internacional.
Por su parte, Emanuel Viarnez, profesor de patín del Complejo deportivo de Santa Rosa, expresó: «no todos los distritos tienen la posibilidad de hacer este deporte gratuito y de contar con su apoyo».

 

Compartir