Y resucitó ante el Funebrero…

Berazategui consiguió un valioso triunfo 2-1 ante Midland, en Libertad, y cortó una racha de dos derrotas consecutivas.
Los primeros 10 minutos fueron muy peleados y friccionados en la mitad de la cancha, hasta qe Morales se adueñó de la pelota y junto con Motta, que jugó como volante por izquierda, se convirtieron en la gran usina generadora de fútbol y situaciones de gol.
A los 15m, Bera avisó tras un córner ejecutado por Motta que Gianfelice peinó en el primer palo y Gutiérrez, con otro cabezazo, quiso fusilar al 1 local que respondió desviando el remate por sobre el travesaño.
Midland intentó llegar al arco defendido por Rustton con remates de media distancia o centros que eran neutralizados por el fondo Naranja, que contó con el regreso del colombiano Alejandro Gutiérrez.
A los 22m, iba a llegar el primer grito de gol para la visita tras una gran pared entre Morales y Gianfelice que le permitió inflar la red con un remate potentísimo.
De ahí hasta el final de la primera etapa, Bera se retrasó en la cancha para apostar a la contra, pero el local no podía lastimarlo y el partido se tornó aburrido
En el arranque del complemento, Midland salió con todo en busca de la igualdad ante un Bera parado demasiado atrás y estático.
A los 60m, en la jugada más clara para el local de todo el partido, el centro de la muerte de Scornaienchi no pudo ser capitalizado ni por Lescano ni por Buono, ante un Rustton que solamente acompañó con la mirada.
Y, a los 73m, iba a llegar el segundo gol. Horvat robó una gran pelota en el fondo de la cancha, levantó la cabeza y le puso un exquisito pase en profundidad a Motta, que tras ganarle en la carrera a Gregona y ante la salida apresurada del arquero, le pegó al costado izquierdo para sellar el inesperado 2-0.
Más allá del descuento local, con Rodríguez a los 78m, Bera obtuvo una merecida y estimulante victoria.

MIDLAND (1): Nicolás Mansilla; Rodrigo Carenzio, Patricio Gregona, Luciano Nabot y Gastón Schmidt; Jonathan Figueira, Diego Grecco y Leandro Scornaienchi; Dalmiro Gaeto, Armando Lezcano y Bruno Rodríguez. DT: Javier Bergés. SUPLENTES: Guillermo Ojeda; Carlos Acosta, Miguel Civit y Luis Cilín.

BERAZATEGUI (2): Laureano Russton; Matías Madero, Alejandro Gutiérrez, Julián Bogao y Lucio Nadalín; Matías Morales, Iván Sacino, Héctor Cardozo y Federico Motta; Martín Gianfelice y Jonathan Maciel. DT: Guillermo Szeszurak. SUPLENTES: Ezequiel González, Román Martiangeli, Edilio Cardoso y Dante Isla.

deportes@elsolnoticias.com.ar

Luis Rodríguez

Compartir