San Martín de Tucumán ya forma parte del pasado y ahora Quilmes piensa en Almagro, el rival del sábado por la tarde en el Estadio Centenario donde el conjunto de Lucas Nardi intentará volver al triunfo ya que acumula cuatro fechas sin ganar en el Torneo 2017/18 de la Primera B Nacional. Luego de empatar 1-1 en La Ciudadela, el único lesionado es Federico Alvarez.
La delegación volvió el mismo domingo desde El Jardín de la República, descansó en la Villa Centenario y ayer por la mañana, se entrenó en dos grupos: los titulares hicieron movimientos regenerativos y los demás jugadores sumaron trabajos técnicos en espacios reducidos.
Entre los titulares no estuvieron Emanuel Trípodi (fatiga muscular), el mencionado Alvarez (fuerte dolor en el quinto metatarsiano del pie derecho) y Francisco Ilarregui (descompuesto).
Con el profesor Juan Manuel Saja practicaron Diego Colotto, Braian Lluy, Augusto Max, Tobías Albarracín, Matías Mansilla, Matías Nouet, Miguel Caneo y Nicolás Castro.
Además se mostró recuperado Sebastián Romero, quien no viajó a San Miguel de Tucumán tener fiebre.
Mientras que los suplentes realizaron trabajos técnicos en dos equipos (9 contra 9) y siempre supervisados por el DT. De un lado jugaron Marcos Ledesma; Elías Barraza, el uruguayo Rodrigo Mieres, Lucas Carrizo, Iván Smith, Román Strada, Enzo Acosta, Justo Giani y Felipe Cadenazzi.
Y del otro se movieron Alan Ferreyra; el uruguayo Alejandro Furia, Juan Larrea, Tomás López, Gastón Pinedo, Brandón Obregón, Diego Torres, Matías Tissera y Jonatan Torres.
No participó Martín Ortega (tendinitis en el talón de Aquiles de derecho) y tampoco los arqueros Pedro Formosa y Horacio Ramírez.
La actividad del QAC sigue hoy a partir de las 16.
Por Sergio Fiorentino