Tomás Blanco: un triunfo dedicado a la familia y a Chajarí

Tomás Blanco jugó un partido más que interesante en el equipo de Marcelo Fuentes y sobre su debut en el Estadio Centenario afirmó: «me sentí con mucha confianza y estoy muy feliz por toda la gente que me vino a apoyar y también por el triunfo que pudimos conseguir».
«Nos salieron bien las cosas, especialmente en el segundo tiempo y creo que ganamos bien. Quiero aprovechar la oportunidad para dedicarle esta victoria a mi familia, a toda la gente de Chajarí (Entre Ríos) que quiero tanto», comentó el juvenil, que la semana pasada firmó su primer contrato con la institución.
Sobre la diferencia entre el partido disputado en Rafaela y este contra Los Andes, Blanco indicó que «el otro día tenía muchos nervios por el debut y ahora me sentí más suelto, jugué más tranquilo y traté de dar todo desde el primer minuto».
Sobre la jugada del penal por la infracción del arquero Federico Díaz, puntualizó que «parecía que la pelota estaba perdida, piqué, llego antes que el arquero y me tocó en la rodilla».
Toda la frescura del juvenil Blanco, que atraviesa un presente impensado porque en junio era titular la Cuarta de Quilmes y desde que lo pidió Fuentes todo fue muy diferente…

deportes@elsolnoticias.com.ar

 

Compartir