SOCIEDADULTIMAS NOTICIASMáximo Kirchner: «la gente se tiene que expresar» Diario EL SOL5 años atrás5 años atrás01 mins Compartilo! «No hago futurología, la gente se tiene que expresar y después en tranquilidad los fiscales contarán los votos», expresó Máximo Kirchner como titular del bloque de diputados del Frente de Todos (FdT) después de emitir su voto en La Plata. About The Author Diario EL SOL See author's posts Navegación de entradas Anterior: «Celebro este día democrático en todo el país»Siguiente: El voto de Jonatan Konfino
Operativo vehicular en Ezpeleta: controlaron la VTV y realizaron testeos de alcoholemia Diario EL SOL18 horas atrás18 horas atrás 0
Pescadores aseguran haber visto un cuerpo flotando en el río a más de una semana de las 5 desapariciones Diario EL SOL21 horas atrás23 horas atrás 0
Comenzó en Quilmes la etapa local de los Juegos Bonaerenses 2026 Diario EL SOL24 horas atrás23 horas atrás 0
Masivo corte de luz en Avellaneda: más de 33.000 usuarios de Edesur quedaron sin servicio en plena ola de frío Diario EL SOL1 día atrás1 día atrás 0