El presidente protagonizó un acto con estética de recital, donde entonó temas de rock nacional, atacó a sus opositores y pidió a sus seguidores “no aflojar” en la recta final hacia las elecciones legislativas.
El presidente Javier Milei volvió a desplegar su costado más performático durante la presentación de su nuevo libro “La Construcción del Milagro”, en el Movistar Arena. En un evento que pareció más un recital que un acto político, el mandatario cantó temas de rock, lanzó ataques contra la oposición y reiteró promesas económicas que siguen lejos de cumplirse.
Milei ingresó al microestadio al ritmo de “Panic Show” de La Renga, acompañado por su hermana y secretaria general, Karina Milei, a quien abrazó públicamente en medio de las denuncias por presuntas coimas en la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS). También agradeció a su círculo más cercano, el llamado “Triángulo de Hierro”, integrado por ella y el asesor Santiago Caputo.
Durante el evento, el Presidente afirmó que su gobierno “está derrotando a los zurdos” y que los libertarios “pelean por las ideas de la libertad”. En tono épico, pidió a sus seguidores “no aflojar” y prometió que, si continúa en el poder hasta 2031, devolverá “500 mil millones de dólares” a los argentinos mediante una baja de impuestos.
Sin embargo, el acto se centró más en el show que en la gestión: no hubo anuncios concretos y abundaron los ataques a Cristina Kirchner y al kirchnerismo, a quienes tildó de “kukas tira piedras”. Entre riffs y discursos, Milei volvió a mezclar política, rock y populismo libertario en un evento que dejó más ruido que contenido.