Titulares

Concierto en el club social: Paula Mena se presenta este sábado a las 20 hs

Compartilo!

El próximo sábado a las 20 horas, el Club Social será escenario de un nuevo encuentro del ciclo cultural con la presentación de la soprano Paula Vanina Mena, una artista con una amplia trayectoria en el ámbito de la música académica y coral.

Nacida en Buenos Aires y formada musicalmente en San Miguel de Tucumán, Mena desarrolló estudios de violín en el Instituto Superior de Música de la Universidad Nacional de Tucumán, y luego profundizó su formación vocal en el Conservatorio Provincial Conservatorio Gilardo Gilardi, donde también se especializó en arte escénico y repertorio.

A lo largo de su carrera, integró destacados conjuntos corales y de cámara como el Coro de Cámara Tucumán, el Vocal de Cámara Platense y la Cantoría Ars Nova de La Plata, consolidando un recorrido sólido dentro del género. Además, formó parte del conjunto de música antigua “Los Ministriles”, donde se desempeñó como soprano solista e intérprete de flautas dulces.

Su formación incluye la participación en cursos dictados por reconocidos maestros internacionales como Teresa Berganza, entre otros referentes de Italia y Alemania, lo que enriqueció su perfil artístico y técnico.

En su trayectoria como solista, ha participado en producciones de ópera como Orfeo e Il Ballo delle Ingrate de Claudio Monteverdi, La Flauta Mágica y El Empresario de Wolfgang Amadeus Mozart, y Dido y Eneas de Henry Purcell, entre otras.

El concierto promete un repertorio de alto nivel interpretativo en un formato íntimo, ideal para disfrutar de la calidad vocal y expresiva de una artista con un recorrido consolidado en la escena musical.

La cita será este sábado a las 20 hs en el Club Social, en el marco de un ciclo que continúa acercando propuestas culturales de jerarquía a la comunidad.

About The Author