A caballo, le roban a una mujer

Un hecho inédito ocurrió en Bernal Oeste días atrás pero tomó relevancia en las últimas horas gracias a la viralización del video de una cámara de seguridad de un comercio de la zona. Dos delincuentes que montaban a caballo le robaron las pertenencias a una mujer que transitaba por la zona.
El caso sucedió el 31 de agosto, en la intersección de la avenida Montevideo y calle 170, en la denominada Villa Springfield, cuando una mujer de 33 que estaba parada en la esquina de su casa -cerca de las 7.30- fue abordada por dos sujetos que montaban un caballo.
En ese momento, ella sacó su teléfono para hacer una llamada, cosa que aprovecharon los malvivientes. Uno de ellos, el que iba en la parte trasera, se bajó rápidamente del equino y le arrebató el celular de la mano, para luego montarse otra vez al caballo y ambos masculinos darse velozmente a la fuga.
Según declaró la víctima en su denuncia, no le exhibieron ningún tipo de armas ni resultó lesionada. El teléfono sustraído es un Samsung J1.
Respecto a los dos maleantes que le cometieron la ilicitud, nunca antes los había visto y de volver a verlos cree que reconocería al que le sacó el teléfono, por lo que están siendo intensamente buscados por la Policía.
Interviene en el hecho personal de la seccional Quilmes 5ª (La Cañada), al mando del comisario Rolando Flores.

Compartir