Abrazo de amor de pacientes para un médico delicado de salud

Pacientes, vecinos, amigos y familiares se concentraron para brindar un mensaje de apoyo y afecto al reconocido doctor Oscar Cardozo y en ese marco abrazaron la Clínica Modelo de Quilmes. El reconocido profesional -que atendía en Quilmes, Bernal, Solano y Varela- se encuentra internado padeciendo una delicada enfermedad.
Una de las pacientes, Antonela, indicó: «conocí al doctor Cardozo ‘de casualidad’ en la Guardia de la Clínica del Niño, en marzo de 2014. A pocos días de enterarme de que estaba embarazada fui por un problema menor y cuando me preguntó quién era mi obstetra le dije: ‘nadie todavía, ¿Usted podría ser’?», Me dijo que sí con su sonrisa franca y esa mirada profunda que te hace sentir respaldada y contenida».
«Por distintos inconvenientes estuve internada un mes entero. Recuerdo oír su voz por el pasillo tempranísimo, saludando a todos con una sonrisa, era verlo, leer tu parte médico, escucharlo y listo, ya te aliviaba el día».
«Me tomó de las manos cuando lloré de angustia y miedo, me dio ánimo cuando no salieron bien los estudios y me aseguró que todo iba a estar bien, que confíe y disfrutara del embarazo, que iba a ser más cortito, nada más».
«Martina nació por cesárea, fue a neo por bajo peso y él me prometió hacer lo posible para que pueda estar cerca de ella y así fue», relató.
Y siguió: «recé tanto en ese tiempo y Dios me escuchó y hoy Martina es la luz de mis días. Ahora rezo por él».
«Podría contar más de sus gestos de cariño y profesionalidad… Sólo quería sumar mi humilde-gran experiencia con ese ser de otro planeta», sostuvo.
«¡Fuerza Oscar! ¡Esperamos un milagro!», concluyó.

 

Compartir