Abuelos de festejo en barrio La Colina de Berazategui

El Centro de Jubilados Barrio Luz, ubicado en 368 y 316, del barrio La Colina, festejó su cumpleaños número 11 con un cálido almuerzo. La celebración contó con la visita del diputado provincial y flamante concejal electo por Unidad Ciudadana, doctor Juan José Mussi, quien felicitó a los presentes por el trabajo que realizan en beneficio de la institución.
«No hay nada peor para un abuelo que la soledad, y nosotros apostamos a los centros de jubilados porque la combaten, como lo hacen ustedes en Barrio Luz. Por eso quise venir a saludarlos en su 11º aniversario», manifestó Juan José Mussi, entre aplausos de los presentes que participaron de la celebración.
En el mismo sentido, el legislador provincial subrayó: «nosotros vamos a seguir apuntalando las dos puntas de la vida: los niños y los abuelos. No aflojen y sepan que pueden contar con nosotros siempre».
En tanto, el presidente del centro de jubilados, José Vázquez, expresó: «este lugar es mi vida. Desde que fundamos esta institución estoy siempre acá, al pie del cañón, y entre todos, junto a la Municipalidad, pudimos construir nuestra sede con mucho orgullo» y agregó: «estamos muy contentos de tener la visita de Juan José Mussi, porque no hay dudas que, sin su apoyo, todo esto no hubiera sido posible, por eso queremos seguir creciendo con este acompañamiento. Creemos que el trabajo mancomunado es lo que hace crecer a los pueblos, es como una familia donde todos aportan para sostener el hogar y Berazategui es una gran familia donde todos los vecinos somos sus integrantes».
Durante los festejos por el 11º aniversario, Esther Martínez y el presidente José Vázquez del centro de jubilados Barrio Luz, fueron declarados socios vitalicios por ser fundadores de la institución y por la dedicación brindada a la misma a lo largo de los años, desde su creación.
Acompañaron al diputado provincial, la secretaria de Desarrollo Social y Comunitario berazateguense, María Laura Lacava y el secretario de Organizaciones No Gubernamentales, Marcelo Benedetti.

Mussi presente en el festejo de jubilados de Barrio Luz
Compartir