Abusador detenido

Un depravado que venía atacando a su sobrina de 12 desde hacía cuatro años fue aprehendido por efectivos de la seccional Quilmes 5ª. Es un exsoldado

Personal del Gabinete de Investigaciones de la seccional Quilmes 5ª (La Cañada), a cargo del comisario Rolando Flores, tras realizar varios allanamientos logró efectivizar la detención de un depravado que abusó de su sobrina desde los 8 años hasta los 12. El imputado fue dado de baja hace un mes de la Infantería de Marina por problemas de conducta.
El hecho se dio tras tomar conocimiento a raíz de una denuncia realizada en la seccional de La Cañada, en la que una niña de 12 años relató el calvario que la hacía padecer la pareja de su tía desde hacía cuatro años.
Todo comenzó con manoseos que después se transformaron en ataques sexuales, amenazando a la menor de muerte y que mataría a los padres si ella contara a alguien lo que sucedía. El atacante aprovechaba que todo el núcleo familiar convivía bajo un mismo techo, ingresando sigilosamente durante la noche a la habitación de la menor para cometer los abusos sexuales.
Inmediatamente de efectivizada la denuncia penal, la menor y su núcleo familiar fueron asistidos y contenidos por los profesionales del organismo Municipal de Protección de los Derechos del Niño de Quilmes, mientras que los investigadores policiales se abocaron a establecer el paradero del abusador, ya que el mismo hacia un mes se había mudado de la vivienda.
De las averiguaciones realizadas y habiéndose individualizado el domicilio donde se ocultaba el atacante, se solicitaron órdenes de allanamiento y detención, que fueron otorgadas por la fiscalía interviniente y realizadas por los efectivos de la comisaría 5ª de Quilmes, logrando así efectivizar la detención del degenerado en el lugar, siendo puesto a disposición de la Justicia para que resuelva su situación.
En el lugar se estableció que el abusador resultaba ser hasta hace un mes integrante de la Fuerza de Infantería de Marina Nacional, donde fue dado de baja por irregularidades en su conducta.

 

 

Compartir