ADB: Quieren llevarse a Matías Morales

En Juventud Antoniana de Salta, club que milita en la Zona 4 del Torneo Federal A, están interesados en reforzar su plantilla con el mediocampista que hace poco más de tres meses se sumó a Berazategui, Matías Morales. Desde la entidad del norte quieren contar con sus servicios para lo que resta de la temporada. El jugador sólo piensa en continuar vistiendo la camiseta del Naranja.
El mediocampista le confirmó a El Sol Deportivo que su intención es continuar seis meses en la institución y que no piensa en marcharse en el futuro inmediato. Además, confirmó que estaba al tanto de que se mencionaba su nombre en el norte del país pero que a él nadie lo llamó para avanzar en una negociación.
El ex Quilmes tuvo un paso por Almagro previo a recaer en Berazategui, en septiembre de este año. Un punto importante es que Morales tiene una gran consideración por parte del actual entrenador, Guillermo Szeszurak y fue parte del equipo principal en los últimos partidos del semestre.
Por otro lado, el Santo salteño necesita reforzar su plantel para poder dar pelea en la Zona 4 del Federal A, ya que se encuentra fuera de los que jugarían el Reducido en busca del ascenso a la B Nacional. Hace pocos días, la Comisión Directiva contrató a Gustavo Módica como entrenador y no tuvo mención al respecto sobre el interés de los directivos por contar con Morales.
Pese a ello, el mediocampista fue contundente y se quedará a pelear por la permanencia en la categoría con el Naranja.

deportes@elsolnoticias.com.ar

Compartir