Almuerzo solidario

En el tradicional encuentro de los autonomistas, se reunieron fondos para colaborar con el Centro Oftalmológico Municipal San Camilo. Satisfacción de Victorio Bruni

El autonomista Victorio Bruni encabezó la organización del almuerzo familiar solidario por el aniversario de la Autonomía de Berazategui, que se realizó por tercer año consecutivo con el objetivo de recaudar fondos para el Centro Oftalmológico Municipal San Camilo.
El presidente del Concejo Deliberante de Berazategui, doctor Juan José Mussi, participó del encuentro que tuvo lugar en el Círculo Italiano, Recreativo y Cultural de Villa España, de calle 151 entre Avenida Italia y 34, entidad que recibió un subsidio proveniente del Municipio.
«Al Centro Oftalmológico le viene muy bien todo esto, así que le quiero agradecer a Victorio Bruni y a todos ustedes por su presencia», expresó Juan José Mussi, y destacó: «el Centro San Camilo nos enorgullece, ningún municipio tiene un establecimiento de estas características. Además, hacemos intervenciones que no se hacen en todos lados, como transplante de córnea y eso es muy importante».
Por otro lado, resaltó: «si estamos unidos vamos a salir de cualquier crisis. Los convoco a seguir trabajando en conjunto».
En tanto, Victorio Bruni dijo: «año a año vamos creciendo y con estos almuerzos pudimos comprar nuevos elementos con el fin de mejorar las prestaciones del Centro San Camilo para los vecinos de Berazategui».
El almuerzo a beneficio se pudo realizar gracias a la colaboración de la Comuna y a los recursos donados por diferentes instituciones, comercios y vecinos del distrito. Durante el encuentro, además, se realizaron sorteos para seguir sumando fondos a la causa.
Asimismo, Mussi le hizo entrega a Bruni de una copia de la Ordenanza Nº 5649, que declara Patrimonio municipal a todas las donaciones realizadas en beneficio del San Camilo en los últimos tres años.
Cabe destacar que estos tradicionales almuerzos los inició el autonomista Rubén Marqués. Luego de su fallecimiento, en 2012, Bruni continuó con la tradición.
Cabe acotar que el San Camilo se inauguró en 2008 y que se encuentra en calle 14 entre 131 y 131 A, ofreciendo atención gratuita para los vecinos, tengan o no obra social.

 

Compartir