Aparecen otras opciones…

Mientras se aguarda la respuesta definitiva de Mariano Pavone, la directiva del Cervecero trabaja en otras alternativas como la de contar con el delantero Francisco Fydriszewski (Antofagasta de Chile). Se desmintió el interés por Francisco Apaolaza

Quilmes sigue esperando por la respuesta definitiva de Mariano Pavone pero también maneja otras opciones en caso que la contestación del experimentado delantero sea negativa.
Pavone, que viene de rescindir con Defensor Sporting, pidió responder sobre el comienzo de los entrenamientos, ya que espera propuestas de la Superliga.
Pero el delantero pretende sumarse a un plantel desde el inico para no dar ventajas desde lo físico.
Una de las opciones más importantes es la del delantero Francisco David Fydriszewski (26) que jugó este semestre en Antofagasta de Chile.
El delantero se formó en las inferiores de Deportivo Riquelme, un club amateur de la Liga Baigorriense, para luego pasar a la cantera de Newells Old Boys.
El 2015 recaló en Villa Dálmine y posteriormente, durante el 2016, participó en el torneo de la Primera B Nacional jugando por Argentinos Juniors.
En la temporada 2016-17, marcó trece goles con Argentinos Juniors y fue una de las figuras del equipo que ascendió a la Primera División de su país.
En agosto de 2017, el CD Lugo lo fichó por un año y tras cumplir con el contrato (jugó 15 partidos y marcó tan sólo cuatro goles), volvió a Newell’s Old Boys, luego de una rápida experiencia europea.
En su vuelta a la Lepra, tuvo algunos problemas y la institución decidió cederlo a préstamo a Antofagasta de Chile hasta el 31 de diciembre de 2019, con un cargo de 25 mil dólares brutos y una opción de compra por el 70 por ciento de sus derechos económicos dispuesta en 800 mil dólares brutos.

No Apaolaza

A pesar que en algunos medios se publicó que Quilmes estaba interesado en Francisco Apalolaza, delantero de Instituto de Córdoba, desde la directiva del Cervecero se desmintió el interés por el jugador.
El pase de Apaolaza pertenece a Estudiantes y deberá sumarse a Instituto el 6 de enero.

Compartir