El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, visitó la Asociación Cultural y Deportiva Libertad (General Roca Nº 1128), donde compartió un grato momento con los socios y niños de la histórica institución de Don Bosco.
Luego de recorrer la cancha de fútbol infantil, el jefe comunal entregó un subsidio de 100 mil pesos para el desarrollo de servicios que ofrece el club.
«Un lugar histórico y con muchas familias que formaron parte para que los chicos estén contenidos, cerca del deporte y de las actividades físicas», afirmó.
A su vez, Martiniano Molina resaltó: «el fortalecimiento de los clubes es un objetivo central de nuestro gobierno. Hay un trabajo que venimos haciendo desde el Ejecutivo y el Legislativo, acercándonos a los clubes y colaborando con sus situaciones administrativas y legales».
«Una entidad reconocida»
Silvio Martínez, presidente del club vecinal, agradeció la visita del jefe comunal, de la subsecretaria de Relaciones Institucionales, Eyleen Viglianco, y de la concejal Myriam Pucheta. «Hoy somos una entidad reconocida por la Municipalidad, gracias a la gente de entidades, de deportes y a la concejal por el asesoramiento y la posibilidad de sanear los papeles del club después de estar mucho tiempo postergados», dijo Martínez.
La entidad, fundada en 1941, ofrece varias actividades deporticas, como fútbol, patinaje artístico, artes marciales, zumba y crossfit, entre otras actividades.